El término pasión tiene muchas definiciones según la RAE, para nosotros, la que mejor encaja es la siguiente: “Apetito de algo o afición vehemente a ello”.

¿Qué es la pasión por el trabajo?

Trabajar de manera exitosa, no solo por lo logros laborales, sino también disfrutando de ejercer tu profesión y siendo feliz. 

Cuando trabajas con pasión, dedicas tu tiempo a que todo salga perfecto, tienes más energía que te ayuda a cumplir tus objetivos, estás menos estresado, contagias a las personas de tu alrededor con esa energía positiva, estás más motivado, te sientes valorado y seguro, no te importa trabajar durante más tiempo o con horarios fuera de lo normal, te implicas en mayor medida dentro de tu proyecto, te desarrollas en mayor medida tus habilidades, y no tienes obstáculos para conseguir resolver los problemas.

Cuidado, ¡no confundir con adicción al trabajo!

Al unir la pasión por el trabajo y el talento se consigue la fórmula perfecta para conseguir el éxito, eso te lleva a la felicidad y, en consecuencia, eres más libre. 

Actualmente la mayoría de personas que trabajan no siente pasión por lo que hacen porque, muchas veces, en lugar de dedicarle tiempo a lo que les apasiona y arriesgarse con ello, prefieren asegurarse estar en un puesto con el que cubrir sus necesidades. Pero, ¿qué pasa con su necesidad de logro? Esta no se cumple, lo que desencadena insatisfacción laboral, infelicidad, sensación de vacío o fracaso y poca satisfacción personal. Por ello, apuesta en lo que te apasiona, descubre un sector con el que desarrollarte, hacer feliz a los clientes y enorgullecerte de lo que haces.

¡Quien no arriesga, no gana!

¿Qué es para nuestros agentes la pasión?

Fernando Marino: “la pasión es lo que me mueve a seguir haciendo lo que más me gusta, ayudar a mis clientes a concretar sus sueños”.

Matías Greig: “la pasión es el motor que me impulsa seguir adelante, me ayuda a cumplir mis objetivos y realizar mis sueños”.

Óscar Medina: “para mí la pasión es descubrir cómo influyo en la compraventa y en las emociones que los clientes llegan a sentir durante este proceso”.

Patrizia Zolofra: “mi pasión es estar con el cliente, a su lado, definiendo objetivos, desde el comienzo, durante y en el final, feliz, de una operación inmobiliaria”. 

¿Y tú? ¿Tienes pasión por el sector inmobiliario?

Aquí te ayudaremos a alimentar esa pasión y a beneficiarte de ella para trabajar consiguiendo los mejores resultados y la mayor satisfacción. 

Si quieres desarrollar tu pasión en este sector, contacta con nosotros:

Irene Broseta Pastor

C/ Joaquín Costa 04, bajo derecha.

963 531 344


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *