Desde los inicios de la oficina, se nos ha caracterizado por nuestro espíritu de colaboración, no solo entre los miembros de la misma, sino también con otros compañeros del sector. Aunque los agentes sean independientes, pensamos que es fundamental trabajar en equipo, de esta manera, los objetivos se consiguen mejor. Cuando los agentes se ayudan entre ellos aumentan sus resultados y se facilita un mejor servicio a los clientes.

 ¡El apoyo nos hace crecer a todos! 

Basamos nuestro negocio en ayudar a las personas y, sobre todo, tenemos en cuenta el factor humano, por ello, constantemente estamos dispuestos a dar nuestra mano a aquellos que nos la pidan. Aquí se encuentran personas increíbles a las que preguntar dudas, pedir opiniones o buscar acompañamiento y con las que celebrar los éxitos. 

Nuestras claves:

  • Trabajar juntos nos enriquece y potencia.
  • Nos cuidamos mutuamente y cuidamos la imagen del equipo.
  • Creamos un clima para que todos tengan éxito.
  • Estamos dispuestos a hablar todos juntos sobre lo que nos pasa como equipo para poder mejorar.
  • Escuchamos, preguntamos, compartimos, aceptamos sin juzgar a los demás.

Colaboración con otras inmobiliarias

Entre todas las oficinas de RE/MAX colaboramos para conseguir realizar las operaciones de una manera más rápida, cubriendo antes las necesidades de nuestros clientes y, por lo tanto, dándoles un mejor servicio. Además, formamos parte de diferentes asociaciones con las que compartimos nuestras propiedades:

  • MLS: bolsa inmobiliaria española que permite la cooperación entre agentes inmobiliarios con sus inmuebles en exclusiva. 
  • ASICVAL: es la principal agrupación de las oficinas inmobiliarias del sector en las provincias de la Comunidad Valenciana.

¡Descubre una familia en la que encontrar apoyo, solidaridad, cooperación, ayuda, trabajo en equipo, humanismo y crecimiento!

Encuéntranos

C/ Joaquín Costa 04, bajo derecha.

irene.broseta@remax.es

963 531 344


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *