Japón llega a Valencia

Publicado por Emprende en Valencia en

La Japan Weekend (Salón del Manga) de Valencia se celebrará el próximo fin de semana día 23 y 24 de Noviembre.

Imagen sacada del facebook del
salón del manga de Valencia https://www.facebook.com/SalonMangaValencia/
Este evento se realizará en la feria de muestras el salón del manga, un evento para todo el público lleno de arte, videojuegos, cultura y ocio.

El conocido Salón del Manga es un evento relacionado con la cultura nipona (japonesa) pero actualmente no solo abarca temas orientales sino también occidentales. Es un lugar donde puedes encontrar personas que como tú poseen los mismos hobbies u os gustan las mismas series, películas, videojuegos etc. Un espacio seguro para todo el mundo, un espacio donde disfrutar y pasárselo bien.

En este evento también protagonizan los stands de artistas nacionales. Jóvenes promesas del arte que exponen sus trabajos en diferentes formatos de merchandising (posters, estuches, pegatinas, fanzines etc). Emprendedores que desean o están en el mundo artístico y gracias a este evento puedes hacerse más conocidos. Os animamos que vayáis a visitarlos siempre conoceréis a un artista nuevo e interesante.
Tenéis 2 zonas: la zona no comercial y la artist house, os recomendamos ambas. Encontraréis artistas impresionantes.

En este evento también nos traen invitados especiales, en esta edición se nos presentan al dibujante que le da vida al personaje de MARVEL, Deadpool ( SALVA ESPÍN ) y al actor de doblaje de sus películas ( JOSÉ POSADA ). Habrá una masterclass de Salva Espín y una conferencia de José Posada con el cómic de edición limitada de Deadpool y La Resistencia a la venta en el evento.

Imagen sacada del facebook del
salón del manga de Valencia https://www.facebook.com/SalonMangaValencia/

Información de invitados, horarios y entradas en nuestra web: https://japanweekend.com/valencia/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *