
Para RE/MAX, la formación es uno de los pilares más fundamentales, ya que gracias a esta los agentes consiguen resultados positivos por el acceso que les ofrecemos a la formación más actualizada, práctica y diseñada especialmente para tratar y superar los retos a los que se enfrentan cada día.
Contamos con nuestra propia escuela de formación, la Escuela RE/MAX, la cual cuenta con un sello de prestigio, calidad y excelencia con el único objetivo de mejorar continuamente a los Brokers y los agentes asociados.
¡SOMOS LA FRANQUICIA INMOBILIARIA QUE MÁS APUESTA POR LA FORMACIÓN!
Esta oferta es una de las que más valoran los agentes, debido a que en ocasiones han tenido experiencias previas en el sector donde no han desarrollado un aprendizaje correcto o, incluso, no se les ha facilitado ninguna ayuda para entender en qué consiste el negocio realmente. Aquí han podido encontrar una oferta amplia y variada para que comprendan desde diferentes perspectivas el sector inmobiliario.
Por un lado, en el equipo de Urbe II, contamos con el apoyo de Rocío, la Manager, quien no solo lleva casi 20 años de experiencia dentro del sector, sino que, también, es formadora dentro de la Escuela RE/MAX, CRS y tiene capacitación como coach. Y por otro, existe la figura del Team Leader. Nuestros 5 líderes se encargan de orientar y enseñar desde el inicio a los nuevos asociados. Son una figura indispensable para ellos pues ejercen como sus mentores, les ayudan a ubicarse dentro del negocio, resuelven las dudas, forman, acompañan en su proceso de venta y apoyan en todo momento. Cada uno tiene una personalidad y manera de trabajar diferente, de esta forma, tenemos diferentes perfiles que, según las necesidades de los nuevos agentes, ayudarán a valorar en cuál de los equipos se puede desarrollar mejor su potencial.

La formación se ofrece semanalmente para los agentes asociados, está dividida en diferentes bloques y es gratuita, flexible y cíclica. Compartimos un calendario de formación y les avisamos por diferentes vías (WhatsApp, Mail, Newsletter) para que no se pierdan nada. Los asociados deciden en qué cursos o talleres quieren participar, si quieren repetirlos y cómo se organizan para realizarlos. Actualmente, se está desempeñando de diferentes maneras para garantizar la seguridad de los participantes:
- Presencial: se realizan en la oficina, dependiendo de la cantidad de participantes, en diferentes salas acondicionadas. Siempre respetando las medidas adecuadas.
- Online: vía Zoom, cuando tienen gran demanda o Webinarios.
En la siguiente tabla se resumirían los diferentes tipos de formación que ofrecemos:
FORMACIÓN INICIAL OBLIGATORIA | |
Captación en exclusiva | Comercialización y cierre |
ESPECIALIZACIÓN | |
Gestión del tiempo | Ley del mercado hipotecario |
Técnicas de negociación | Valoraciones |
Marketing | Branding personal |
Habilidades Sociales | Arrendamientos |
Operaciones financieras y bancarias | Jurídico básico y avanzado |
Fotografía inmobiliaria | Fiscalidad y tributario |
Trabajar con referidos | Comunicación subconsciente |
Trabajar con clientes compradores | Obra nueva |
PROGRAMAS DE MENTORIZACIÓN IN COMPANY | |
Succeed | Sales Power |
Business by Design | RE/MAX Compass |
TUTORÍAS CON ROCÍO | |
TUTORÍAS CON TEAM LEADER | |
REUNIONES DE EQUIPO | |
REUNIONES MENSUALES EN LA OFICINA | |
RECARGAS | |
CONVENCIONES NACIONALES |

Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de formación y en qué consiste, contacta con nosotros:
C/ Joaquín Costa 04, bajo derecha, Valencia.
963 531 344
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