“Tener clientes verdaderamente comprometidos con la marca o empresa impulsa el crecimiento de nuestro negocio.”

El agente inmobiliario debe destacar por tener la habilidad para prestar un servicio que logre satisfacer las necesidades de sus clientes y así mantener buenas relaciones con estos. Focalizarse en atender exclusivamente las necesidades del vendedor inmobiliario, en todas las fases de su proceso de venta y defendiendo siempre sus intereses, es clave en nuestro negocio.

Además, ofrecer un servicio exclusivo es uno de los factores que ayudarán a generar confianza en el cliente y por tanto conseguirás clientes para toda la vida. 

¿Cuáles son las ventajas de un servicio exclusivo?

Como agentes inmobiliarios, trabajar con un cliente de manera exclusiva nos aportará los siguientes beneficios:

  • Se genera un vínculo de confianza entre agente-cliente que lleva a este último a tener un mayor compromiso en el proceso de venta de su inmueble. 
  • El cliente recibe un trato personalizado, sin intermediarios, lo que también ayudará a que esté más motivado y sea más fácil trabajar con él/ella la venta. 
  • Al trabajar una venta en exclusiva se está cuidando la imagen de la propiedad, el valor que tiene. 
  • Se protege y favorece al propietario vendedor.

Conseguir el compromiso de los clientes

Tener clientes verdaderamente comprometidos con la marca o empresa impulsa el crecimiento de nuestro negocio. Los clientes comprometidos con una marca tienden a comprar más y, sobre todo, actúan como impulsores de nuevos clientes a través de sus recomendaciones.

Para conseguir esto, debemos en primer lugar comprender quiénes son tus clientes, saber muy bien qué necesitan para poder empatizar con ellos y ofrecerles un servicio que cubra estas necesidades. 

En nuestro trabajo como agentes inmobiliarios debemos cuidar mucho este aspecto ya que será una forma de que nuestros clientes queden satisfechos, nos recomienden a sus conocidos y este compromiso que se genera será el impulso que necesita tu negocio para crecer. 

Descubre más con Ángel Morcillo, CEO en Vivalia Grupo Inmobiliario, en la última entrevista de Rocío González.


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