Hoy en día, tener presencia en redes sociales dentro del sector inmobiliario es fundamental si quieres disparar tus ventas y crecer más rápido. Hoy venimos a hablar de una de las herramientas más útiles dentro del mundo digital, TIK TOK. 

TikTok es la red social que está rompiendo todos los récords de crecimiento de una aplicación en la historia y ya muchas empresas comienzan a pensar cómo crear una estrategia de contenidos eficiente en TikTok, entre ellas, las empresas del sector inmobiliario. 

TikTok es una app que consiste en subir vídeos de 15 segundos a un minuto. Cuenta con múltiples funciones y herramientas que te permitirán crear un contenido totalmente distinto al de las otras redes sociales. 

¿Qué puedo publicar en Tik Tok?

El objetivo principal de utilizar Tik tok es generar engagement con las personas y hacer que les guste tu página. Para eso es imprescindible también generar contenido interesante, divertido, entretenido para el usuario que lo recibe. 

¿Qué tipo de videos puedes crear con Tik tok para tu negocio inmobiliario?

Contenido destinado a la venta:

  • Las mejores viviendas de tu cartera
  • Propiedades antiguas con bajadas de precio
  • Servicios adicionales como home staging, visitas virtuales, open houses…
  • Por qué deberían contratar a un agente inmobiliario como tú: darte a conocer 

Contenido destinado a generar engagement

  • Contenido de valor educativo: información sobre documentos, pasos a seguir, impuestos a pagar, hipotecas… 
  • Contenido informativo: zonas interesantes de las ciudades, colaboraciones con clientes, cómo realizar una captación, tips de decoración…  
  • Contenido de entretenimiento: cómo se realizan las visitas, frases inspiradoras, el antes y después de las viviendas, viviendas de lujo, sorteos, etc.
  • Contenido de empresa:  Cómo es el equipo, cómo se trabaja en la oficina, cómo se realizan las visitas, cuáles son los valores de la empresa, etc.

¡Te dejamos algunas ideas para empezar en Tik Tok hoy mismo!

  • Graba un video corto de ti mismo dando un simple consejo inmobiliario a tu público, con algo de música de fondo, y acompáñalo de texto que indique el consejo.
  • Haz un video con algún baile sencillo al ritmo de una canción que te guste sola o acompañada de tu equipo para generar contenido divertido y acercarte a tu público. 
  • Si utilizas el home staging en alguna de tus propiedades a la venta, haz un video grabando el antes y el después. Graba aspectos de una casa que se estén mejorando antes de ponerla en venta y señalarlos con el dedo o con un texto.

Descubre más con Leire Elexpuru, agente inmobiliario en Castalia Homes Comprarcasa, y con casi 90 mil seguidores en Tik Tok, en la última entrevista de Rocío González.

Si quieres saber más sobre cómo introducir estrategias digitales para darle un impulso a tu marca inmobiliaria, contáctanos en urbe2@remax.es


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