¡Bienvenido Septiembre!

Estamos de vuelta tras nuestras más que merecidas vacaciones de verano. Después de un primer semestre cosechando nuestro negocio para obtener los mejores resultados, debemos encarar septiembre con la misma ilusión y determinación para que estos últimos cuatro meses sirvan para completar el año de la mejor manera posible. 

Sin embargo, cuando hemos podido disfrutar de unos días de desconexión en verano, la vuelta a la rutina puede hacerse cuesta arriba en ocasiones.

Si este es tu caso, es necesario cambiar de perspectiva y enfocarse en aprovechar la energía que hemos podido recargar en nuestras vacaciones y dedicarla a nuestra vida laboral. Septiembre puede convertirse en un momento para proponerse nuevos objetivos, nuevos retos, comenzar a practicar nuevas actividades, etc. Por eso es tan importante que estés preparado para todo lo que está a punto de llegar.

A continuación os damos unos consejos para conseguir que la vuelta de las vacaciones sea lo más llevadera posible:

Prepara un período de adaptación

Lo mejor es que planifiques la vuelta, y no intentes volver a realizar todas las actividades que realizabas a diario tanto profesional como personal nada más volver de vacaciones. Puedes empezar por pequeñas cosas como comer o cenar fuera en algún sitio que te guste, quedar con amigos, planificar un plan de fin de semana en el que tengas la sensación de “mini vacaciones”. Estas acciones pueden hacer que recuperes la motivación. 

Aprovecha para cuidarte por fuera y por dentro

Vuelve a establecer hábitos de vida saludable, como hacer deporte regularmente, comer saludable o practicar meditación. El deporte ayuda a combatir el estrés, además de ser beneficioso para la salud. Además, te ayudará a romper con la monotonía de la rutina y ganarás en energía y salud.

Fíjate nuevas metas personales y profesionales

Septiembre es el mes perfecto para plantearte buscar nuevas metas en el ámbito laboral. Plantear objetivos de aquí a final de año y determinar mediante qué acciones vas a tratar de alcanzar dichos objetivos. La búsqueda de nuevas metas y objetivos, embarcarse en un nuevo proyecto interno ilusionante o tratar de adoptar una actitud positiva ayudarán a que la vuelta sea más fácil. 

Si quieres empezar tu proyecto inmobiliario y necesitas el mejor apoyo, escríbenos a silvia.blas@remax.es

📍 C/ Joaquín Costa nº 4, Valencia
📞 963 531 344
🏠 https://www.vivirenvalencia.net


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *