Hay muchos negocios que ofrecen el mismo producto que el nuestro. Pero, entonces… ¿por qué nos eligen a nosotros? Ahí es donde el servicio se vuelve la pieza fundamental para marcar la diferencia y ayudarnos a conseguir el éxito en nuestro negocio.

¿Por qué es tan importante el servicio al cliente como agentes inmobiliarios?

Un buen asesor inmobiliario tiene que conocer las necesidades y motivaciones de su cliente, comprador o inversor, y dar una respuesta a todas ellas acompañándolo en todo el proceso de adquisición de una propiedad de forma integral. Conseguir esto es ofrecer un buen servicio a nuestros potenciales clientes.

¿Cómo podemos ofrecer un servicio memorable a nuestros clientes?

Entre algunas de las acciones que podemos llevar a cabo con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio posible encontramos:

  • Realizar una entrevista para conocer las motivaciones y necesidades del cliente.
  • Ofrecer al cliente la información de la forma más objetiva posible teniendo siempre en cuenta su perspectiva como comprador.
  • Ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades del cliente.
  • Encargarse de la búsqueda del inmueble que se ajuste a las necesidades de su cliente, asegurando una compra fácil, segura y cómoda.
  • Visitar las viviendas seleccionadas, elaborar los informes de esos inmuebles, y acompañar al cliente informándole en todo momento del proceso. 
  • Elegir el inmueble que más se ajuste a sus necesidades y al mejor precio.
  • Ayudar en la obtención de toda la documentación necesaria para la compra de dicho inmueble.

¿Qué nos aporta ofrecer un servicio distinto a las inmobiliarias tradicionales?

El modelo de negocio centrado en el cliente, también conocido como “personal shopper inmobiliario”, modelo que ha revolucionando el sector inmobiliario tradicional, se diferencia de este porque ofrece un servicio personalizado a sus clientes convirtiéndolos en personas informadas y que pueden tomar mejores decisiones a la hora de comprar o vender un inmueble.

En definitiva, ofrecer un servicio de calidad trae consigo que compradores e inversores lo vean como la mejor opción para comprar o alquilar su vivienda. 

El servicio en REMAX: uno de nuestros principales valores

Si te identificas con este modelo de negocio y te gustaría empezar tu proyecto inmobiliario, contacta con nosotros:

silvia.blas@remax.es 
C/Joaquín Costa, 04, bajo derecha.
963531344


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