¿Qué es el aprendizaje?

Es el proceso complejo por el cual se adquieren mediante el estudio, la enseñanza o las experiencias diferentes conocimientos, habilidades, valores o actitudes. Puede ser adquirido de diferentes maneras, incluso a veces involuntariamente. 

El aprendizaje en el trabajo

Cuando empiezas un nuevo proyecto, debes invertir mucho tiempo en asegurarte de que este tiene éxito, continuamente estás aprendiendo qué puedes hacer para mejorar, qué has hecho mal, sacar el lado positivo de los errores y trabajar con otras personas que pueden ayudarte con sus conocimientos y experiencia. Al final, estás en constante aprendizaje, lo que te hace crecer personal y profesionalmente. 

El problema es que, en ocasiones, puede llegar un momento en el que te estanques, no seas todo lo productivo que te gustaría y necesites nuevos recursos.

¿Cómo puedes aprender a ser más productivo?

  1. Actualízate: puede ser que estés utilizando metodologías anticuadas y necesites renovar tus conocimientos y habilidades para trabajar con tus clientes, adáptate al cambio, sobre todo a nivel tecnológico. 
  2. Innova: piensa en algo que puedas ofrecer dentro de tu sector que aun no se esté haciendo y apuesta por ello, conseguirás más competencias. 
  3. Mejora tu competitividad: con formación constante siempre estarás desarrollando más conocimientos y habilidades que te permitirán dar un mejor servicio.
  4. Planea: tener una planificación estratégica es esencial para conseguir tener unos buenos resultados. Definir objetivos, procedimientos y el proyecto. 
  5. Administra el tiempo: organizarse diaria, semanal y mensualmente es la mejor manera de asegurarse de conseguir tus objetivos, si tienes varios en mente, necesitarás gestionar adecuadamente el tiempo para poder dedicarle atención a cada uno de ellos. 
  6. Comunícatepara mejorar tu producción debes estar en constante comunicación, contactar con clientes, hablar con compañeros y moverte por tu círculo para expandir tu proyecto. 

En RE/MAX Urbe II os enseñamos cómo sacar el máximo provecho de vuestras capacidades, os garantizamos un aprendizaje constante, basado en la teoría y en la práctica, para que consigáis vuestros objetivos y sigáis creciendo. Además, invertimos en las herramientas más recientes para que tengáis más recursos que os ayuden con las ventas, siempre buscamos invertir en todo el equipo que garantice el mejor servicio a los clientes. 

¿Quieres saber más sobre cómo mejorar tu productividad y con ello llegar a ser un agente con éxito? Contacta con nosotros:

irene.broseta@remax.es

C/ Joaquín Costa 04, bajo derecha  

963 531 344


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *